IMPORTANTE SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA SITUADO EN MADRID

Buscamos incorporar a un nuevo Neurocirujano (Imprescindible MIR) para ampliación del equipo actual con experiencia no inferior a 1 año, para empresa privada en Madrid. Se ofrece contrato de larga duración, incorporación inmediata a un gran equipo con las últimas novedades en tecnología quirúrgica, con posibilidades de formación complementaria y desarrollo profesional. Tipo de contrato…

Detalles

Oferta de empleo H.U. Juan Ramón Jiménez, Huelva.

El Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez en la ciudad de Huelva precisa contratar médico adjunto, preferiblemente formación MIR. Interesados remitir currículum a josem.cevallos.sspa@juntadeandalucia.es

Detalles

ESPECIALISTA EN NEUROCIRUGÍA en Barcelona

REQUISITOS DEL PUESTO: Titulación MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, o por la UE. Médico de reciente especialización. Se valorará el conocimiento de idiomas (la mayoría de los pacientes son de procedencia internacional). SE OFRECE: Lugar de trabajo en Barcelona (ciudad). Formación por parte del centro sanitario.…

Detalles