YA PUEDES ENVIAR TUS COMUNICACIONES PARA EL XXIV CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROCIRUGÍA

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | noviembre 26th, 2019

Screenshot_1

El XXIV Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía se celebrará en la ciudad de Arona, Tenerife, Islas Canarias, del 19 al 22 de Mayo de 2020. El lema del congreso será “Neurocirugía tricontinental, compartiendo conocimientos y recursos”. 
En la línea de internacionalización de nuestra sociedad hemos organizado una reunión con una “vocación Atlántica” teniendo en cuenta la gran diversidad de países y diferentes ambientes en los que los neurocirujanos ejercen su actividad.
De esta manera es nuestro deseo reunir a profesionales de los tres continentes, Europa, África y América. El principal objetivo será compartir conocimientos y las diversas formas de resolver problemas neuroquirúrgicos con muy diferentes niveles de recursos disponibles.

¡Puedes enviar tus comunicaciones hasta el 31 de enero! 

El congreso tendrá lugar en el “Magma, Arte y Congresos”, un centro de convenciones único, diseñado por el prestigioso arquitecto Fernando Menis, y que dispone de muchos espacios funcionales conectados y es ideal para este tipo de grandes eventos. Esta dotado de las últimas novedades tecnológicas y muchas salas para reuniones de los diferentes grupos de trabajo y sociedades participantes.

Compartiremos el Congreso con varias asociaciones internacionales:  la World Federation of Neurosurgycal Societies (WFNS), la European Association of Neurosurgical Societies (EANS), La Federación Latinoamericana de Sociedades Neuroquirúrgicas (FLANC), la  Continental Association of African Neurosurgical Societies (CAANS) y la Mediterranean Association of Neurosurgical Societies.(MANS).

Les esperamos a todos en nuestras islas con el mejor de los deseos de compartir unas jornadas profesionalmente provechosas, personalmente agradables y. por qué no, hasta divertidas.

You must be logged in to post a comment.