Reunión Extraordinaria previa al XXIV Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC)

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | noviembre 19th, 2020

Estimado/a compañero/a,

La pandemia COVID-19 nos ha golpeado duramente. Muchos de vosotros no solamente estaréis sufriendo las consecuencias desde el punto de vista asistencial y científico, sino que habréis tenido que lamentar la pérdida de personas cercanas y queridas. Desde la Junta Directiva queremos mostraros nuestro total e incondicional apoyo y nuestra disposición para aquello en lo que podamos ser de alguna ayuda.    

Una de las muchas repercusiones ha sido la imposibilidad de celebrar este año nuestro XXIV congreso anual. Por ello nos hemos decidido a organizar una reunión virtual, abierta a todos los neurocirujanos, en la que presentar una pincelada de los últimos avances en algunas de las principales áreas de la neurocirugía.

Queremos agradecer desde aquí vuestra comprensión y esperamos que esta reunión os resulte interesante e útil. Podéis consultar el programa e inscribiros en www.congresoneurocirugia.com


Aprovechamos para agradecer a los colaboradores el apoyo prestado, ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta Reunión.


Atentamente,

Junta Directiva de la SENEC

You must be logged in to post a comment.