PREMIOS CORZA MEDICAL SL SENEC

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | abril 29th, 2021

La Sociedad Española de Neurocirugía junto CORZA MEDICAL SL convocan, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, los premios cuyo objetivo último el fomento de formación de técnicas quirúrgicas mediante el planteamiento de casos clínicos donde se requiera el uso de una matriz medicamentosa para el control de la hemostasia y/o sellado en Neurocirugía.

 

Plazo límite: 15 de abril de 2022

Los casos clínicos participantes deberán enviarse antes de esta fecha a secretaria@senec.es con el asunto:

Cuantía de la Beca: 4.000 euros

 

BASES GENERALES

  1.  Podrán optar a esta beca todos los miembros adheridos o activos de la Sociedad Española de Neurocirugía al corriente de sus obligaciones.
  2.  Todos los casos clínicos que se presenten en este concurso se recogerán en un libro digital con su correspondientes ISBN.
  3.  No podrán optar al premio ningún caso que haya sido publicado previamente.
  1.  El jurado estará formado por un miembro de la Junta Directiva de SENEC, y/o el comité científico que la SENEC designe, así como un representante de Corza Medical SL que tendrá voz pero no voto.
  2.  El jurado valorará la originalidad, calidad del material y su aportación en el diagnóstico y tratamiento en la práctica habitual.
  3.  El jurado se reserva el derecho de dejar desierto el premio si considera que el nivel de los casos presentados no es aceptable.
  4.  El premio se entregará al primer firmante y la decisión del jurado se considera inapelable.
  1.  La entrega de la Beca Corza MEDICAL SL se realizará durante el XXV Congresos de la SENEC que se celebrará. en 2022.
  2. Los interesados deberán enviar los casos por correo electrónico al Secretario de la Sociedad (Dr. José Luis Gil Salú), E-mail: secretaria@senec.es. Plazo límite: 31 de Abril de 2022. La SENEC acusará recibo de la solicitud. Se asume la aceptación de las bases por parte de todos los participantes que remitan sus casos.
  3.  La adjudicación del importe de la ayuda se hará efectiva cuando el trabajo sea presentado en el congreso.

 

Más información

You must be logged in to post a comment.