Curso Completo de Actualización Médica Continua en Neurocirugía, certificado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | marzo 24th, 2021

 

Concepto:
El ambicioso proyecto Universidad FLANC es un Curso Completo de Actualización Médica Continua en Neurocirugía, certificado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía (FLANC) y avalado por todas la Sociedades Miembros que la conforman.

Objetivo:
El objetivo fundamental, es ofrecer a toda la membrecía de las Sociedades Miembros de la FLANC, un curso de actualización médica continua en Neurocirugía, que abarque los tópicos desde básicos hasta complejos, que TODO NEUROCIRUJANO debe conocer y contribuir así con la elevación del estándar y la homogeneización del conocimiento Neuroquirúrgico en los países Latinos, para la mejora del control de calidad en la atención de nuestros millones de pacientes. Como objetivo secundario, el proyecto Universidad FLANC pretende generar identidad con la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía (FLANC).

Duración: 21 meses. De Marzo del 2021 a Noviembre del 2022.

Graduación: Presencial, durante Ceremonia especial dentro del marco de Congreso Latinoamericano de Neurocirugía 2021 en Miami, USA.
Dirigido a: Estudiantes Universitarios de Medicina con vocación por la Neurocirugía Residentes de Neurocirugía Neurocirujanos jóvenes Neurocirujanos expertos
Profesores: Prestigiados y reconocidos Neurocirujanos de todo el mundo, líderes en cada campo.
Idioma: Español e inglés
Directores: José Antonio Soriano-Sánchez y Luis Alencar Borba
Costo: Gratuito
(Los aspirantes a Certificación deberán pagar los gastos de graduación)

Avales Universitarios: Se establecerán acuerdos de aval con prestigiosas universidades en cada uno de los países miembros, con el objetivo de mantener un soporte de Educación Médica Continua que pueda ser valorado a nivel Local, Latinoamericano y Mundial.
Inscripción: El proceso de inscripción es muy sencillo y se resume en 3 pasos:
1. Visitar: https://flancneurocirugia.org/universidad/
2. Completar: el formulario de inscripción que aparece en la página
3. Recibir: en el correo electrónico proporcionado, la información de
las clases del primer módulo.

 

Más información

You must be logged in to post a comment.