COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SENEC

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | junio 29th, 2020

Estimado socio; estimado colaborador SENEC:
Tal y como os informamos en nuestro anterior comunicado de Mayo 2020 por el que se aplazaba el XXIV Congreso SENEC en la ciudad de Tenerife para la semana del 10 al 16 de mayo 2021, y que llevaremos a cabo la Reunión extraordinaria previa al XXIV Congreso SENEC, organizado desde la propia SENEC los días 25 a 27 de Noviembre de 2020, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurocirugía lleva considerando desde entonces retomar las actividades formativas que, en pequeños grupos nos permitan avanzar en el conocimiento de nuestra especialidad.

Sabemos que la situación sanitaria y económica derivada de la Pandemia por coronavirus (Covid-19), nos ha obligado a actuar de forma muy particular en nuestros Centros y Hospitales, y aunque somos conocedores de que con el verano por medio, es muy difícil hacer predicciones de ningún tipo, muchos de vosotros, y también esta Junta Directiva, han manifestado las ganas que tenemos todos de volver a vernos, intercambiando conocimiento y experiencias neuroquirúrgicas de manera presencial.

Por esto, y junto a la celebración el próximo 18 de Septiembre 2020 dela ASAMBLEA ANUAL SENEC en Madrid, nos gustaría retomar las siguientes actividades:

1-2 Octubre 2020: REUNIÓN GT NEUROONCOLOGÍA (Madrid)
28 septiembre al 2 Octubre: CURSOS LA CRISTALERA (teórico y hands-on) (Alicante)
6-7 de Noviembre: 2o CURSO DE RADIOCIRUGÍA (Granada)

Por supuesto que al celebrar los encuentros, nos encargaremos de que se cumplan escrupulosamente todas las medidas de seguridad necesarias. Contamos con todos vosotros, con nuestras ganas de volver a vernos. Esperamos también contar con la industria y casas comerciales que siempre nos apoyan.

Fdo: Dr. Carlos Botella
Presidente SENEC Valencia, 26 de Junio de 2020

You must be logged in to post a comment.