BECAS FUNDACIÓN LA CAIXA

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | julio 23rd, 2018

Becas postdoctorales para la contratación de investigadores excelentes, de cualquier nacionalidad, que hayan acabado el doctorado entre los dos y los siete años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria y deseen continuar su carrera investigadora en territorio español, en cualquier área temática. Se diferencian las siguientes modalidades:

  • BECAS DE POSTDOCTORADO, JUNIOR LEADER- INCOMING 2018. 22 becas para investigadores que no hayan residido ni llevado a cabo su actividad principal en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria, para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu o Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III.

Dotación económica:máximo 305.100€/beca.

Duración:tres años.

Más información: HTML                         PDF

  • BECAS DE POSTDOCTORADO, JUNIOR LEADER- RETAINING 2018. 11 becas para investigadores que hayan residido o llevado a cabo su actividad principal en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria, para la realización de un proyecto en cualquier universidad o centro de investigación de España.

Dotación económica:máximo 305.100€/beca.

Duración: tres años.

Más información: HTML                         PDF

Presentación de solicitudes: hasta el 26 de septiembre de 2018 a las 14:00h

You must be logged in to post a comment.