70º ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROCIRUGÍA

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | marzo 14th, 2018

Queridos amigos de la SENEC:

Como sabéis, la Sociedad Española de Neurocirugía (antigua SLEN) es la segunda sociedad neuroquirúrgica más antigua de Europa, siendo la primera de nuestro continente la sociedad británica.

Dicha Sociedad Luso-Española se concibió en el año 1948, de tal suerte que en el próximo mes de abril se celebrará la feliz efeméride del 70 aniversario de la inspiración y creación de la misma. Por nuestra parte no podíamos dejar pasar inadvertida está feliz circunstancia, motivo por el que tenemos prevista la celebración de un emotivo acto al respecto el día 6 de abril (2018) en las dependencias de la Real Academia Nacional de Medicina (Madrid).

Este regio edificio recibirá a todos aquellos miembros de la SENEC y acompañantes que deseen asistir a dicho acto, y es nuestro deseo que esta celebración incluya la presencia de una forma especialmente significada de aquellos neurocirujanos ya retirados del ejercicio de la profesión, los cuales son acreedores de nuestra mayor consideración, respeto, afecto y agradecimiento.

En breve plazo pondremos en vuestro conocimiento detalles más concretos, aunque adelantamos que el acto tiene previsto su inicio el día 6 de abril a las 12 horas con una duración de aproximadamente una hora y media, tras lo cual se servirá una copa de vino español.

Está prevista asimismo la participación de representantes de autoridades sanitarias así como representantes de nuestro querido colectivo de neurocirujanos jubilados y de la actual Junta Directiva.

Rogamos a aquellas personas que deseen asistir efectúen en nuestra secretaría técnica confirmación y número de personas asistentes antes del 31 de marzo. El aforo está limitado a 180 personas.

Pinche aquí para confirmar su asistencia.

JUNTA DIRECTIVA SENEC

You must be logged in to post a comment.